La Reveladora (formación online) ya es una realidad.

“La Reveladora” es un interesante proyecto de formación on-line que ha comenzado a dar sus primeros pasos recientemente. Para mi ha sido una gran sorpresa cuando recibí su invitación para colaborar con ellos en el apartado de vídeo y la verdad es que es muy ilusionante formar parte de algo así. Son tantas las nuevas técnicas, los nuevos equipos, la evolución que ha sufrido este campo en los últimos años, que al principio parece que te desborda, pero ya estamos preparando contenidos a marchas forzadas para funcionar al 100% muy pronto. Es impresionante la ilusión y el esfuerzo que este equipo ha puesto en su proyecto. Toda una “start up” de jóvenes profesionales con muy buenas ideas.

LOGO FINAL la reveladora

El equipo humano de esta empresa es lo que le da valor, puesto que está formado por perfiles de características muy diversas con un aspecto en común, sus conocimientos en el mundo de la imagen. Son tantas las posibilidades de la formación a través de Internet, que estar dentro de este equipo es muy enriquecedor para mí. Poder colaborar en su desarrollo, editar material, grabar, crear contenidos, promocionar…

Poder aprender fotografía o vídeo en cualquier lugar y a cualquier hora, ya sea en hispano América, en España o en cualquier país donde te encuentres. Solucionar dudas a problemas concretos, participar en una comunidad con tus mismos intereses y necesidades. Realizar consultas “one to one” vía videoconferencia con nuestros especialistas…. son algunos de los servicios que podrás encontrar.

De nuevo gracias a “La Reveladora” por confiar en mi; tenemos mucho trabajo por delante y va a valer la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s